TESTIMONIOS

A continuación os presentamos los comentarios que algunos viajeros nos han hecho llegar sobre su experiencia con Tours 4x4 Morocco!

Quería agradecerles la calidad del servicio brindado por vuestro personal, nos hemos sentido como niños guiados!

“¡Te va a encantar!”

Mi amiga y yo vinimos enamoradas de Marruecos. Estuvimos una semana recorriendo el país, empezamos en Marrakech (llevábamos unas horas y era cómo si viviéramos allí, nos habíamos echo a la ciudad) que decir del desierto en 4x4 (sin palabras, hay que vivir la experiencia) y acabando en Fez (no os podéis ir sin visitarla) Comentar la gran hospitalidad de sus gentes...que sin conocernos nos abren sus casas y te ofrecen ese té con menta tan rico. Esté país tiene paisajes mágicos, una riquísima gastronomía, unos olores que te envuelven..no quiero olvidarme de nuestro amigo Hassan que antes de serlo fue nuestro chófer, guía, fotógrafo...jajaja. Gracias a él el viaje fue inolvidable!

“Grande!!!!”

Viaje con amigos en el que descubrimos Marruecos desde lo más profundo y cercano. Said, nuestro guía, fue un estupendo compañero de viaje. La verdad un viaje para recordar. Muchas experiencias diferentes y con todo muy bien organizado.
  • Espectacular paseo , hicimos desierto de Zagora, eramos 14, te llevan en combi , pasa por la montaña Gran Atlas (la segunda mas grande de Africa) y luego dormis en carpas en la entrada del desierto, la comida estuvo bien, el paseo en camello genial , la salida del sol a las 7 am hermosa, la atención de Sayid excelente, cuando quieras venite a Argentina que vas a tener donde dormir !!! Totalmente recomendable.
    Gustavoderosa, Buenos Aires, Argentina
  • Somos dos matrimonios argentinos que fuimos 8 días a visitar Marruecos. Nos encantó todo lo que vimos: el desierto y el paseo en camellos, los riad donde nos alojamos, las medinas y su gente, los regateos en los zocos, las comidas típicas y también la compañia de nuestro guía Said que en todo momento se preocupó porque nuestra estadía sea lo mejor posible.
    Monica

“Espectacular !!!”

“Fuimos al mundial de clubes en Marrakech y aprovechamos para conocer la ciudad y hacer algunas excursiones. Fuimos al desierto de Merzouga, anduvimos en camello, vimos un cielo estrellado y el amanecer en el desierto, espectacular!!! Recorrimos muchos lugares, Gargantas del Todra, Ouarzazate, Essaouria, llamada la Perla del Atlantico. Los guias, tanto Said como su hermano Josua, impecables, excelentes compañeros de viaje y todo muy bien organizado. Viaje para recordar y repetir!!!!

“Excelente viaje a Marruecos”

Maite, Rosario, Argentina
“Los días en el desierto fueron geniales! Los guías consiguieron hacernos entrar en el alma del desierto y conocimos a la gente de los pueblos y a los nomadas de forma muy personal. Fue muy positivo para todo nuestro grupo. Realmente me alegro muchísimo de haber hecho el viaje con ellos!

“Super divertido Tour por el desierto de Marruecos!”

Julia, Barcelona, España

“UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE”

BELÉN
“Hace un par de semanas estuvimos en Marruecos en el Tour de 5 días por el desierto y el Atlas. Ha sido una experiencia inolvidable; lo primero por el trato de nuestros guías, Hassan y Hassan y de Said, con quien estuvimos en contacto desde el principio. Nos han tratado maravillosamente, tanto que les consideramos ya grandes amigos y volveremos...
SUBIR